Skip to content

¿CÓMO VIVIR EN ALTA FRECUENCIA VIBRATORIA?

“Aquel que ha comprendido el Principio de Vibración, ha alcanzado el cetro del Poder”.
El Kybalion

La vibración se define como la propagación de ondas elásticas produciendo deformaciones y tensiones sobre un medio continuo (o posición de equilibrio).

De acuerdo con la física cuántica, la Vibración es el movimiento de energía, todo es energía y la energía es información. Somos seres que vibramos en ilimitados niveles de frecuencias. El doctor Wayner nos dice que: “este es un Universo de vibraciones. Todo vibra de acuerdo con una determinada frecuencia mensurable. Si fragmentamos el mundo sólido en componentes minúsculos observaremos que lo que parece sólido constituye un baile de partículas y espacios vacíos. Si examinamos la más pequeña de estas partículas: el quantum, comprobaremos que ha emanado de una fuente que vibra a una velocidad tan elevada que contraviene el mundo de principios y fines. Esta energía que vibra a una elevada velocidad se llama fuente de energía. Todo y todos, incluido(a) usted, nos hemos originado a partir de esta vibración y posteriormente nos hemos trasladado al ámbito de los objetos, cuerpos, mentes y egos. Al abandonar esta fuente de energía para convertirnos en nuestro cuerpo/mente, asumimos nuestro mundo de problemas, enfermedades, penurias y temores.»

Para ampliar este tema nos basaremos en la doctrina hermética, específicamente en el principio de la vibración. Veamos a que se refiere este principio:

La ciencia moderna ha comprobado que todo lo que llamamos materia y energía no es más que “modos de movimientos vibratorios”, y algunos de los más avanzados hombres de ciencia se están encaminando rápidamente hacia el punto de vista que los ocultistas tienen sobre los fenómenos de la mente: simples modos de vibración o movimiento.

En el siglo XXI encontramos reconocidos físicos como la Dra. Teresa Bullard que afirma: “Vivimos en un Universo Cuántico, desde las partículas más pequeñas hasta las estructuras más grandes del espacio intergaláctico. ¡Los Principios Cuánticos son la base de todo en nuestro Universo! ¡Nosotros también somos Seres Cuánticos!”

Asimismo, podemos citar al Dr. Imoto y su extraordinaria investigación sobre el comportamiento de la estructura molecular geométrica del agua, ante las diferentes frecuencias vibratorias.

El Dr. Imoto afirma en su libro: “El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual”.

Vemos entonces, la vigencia de las enseñanzas de hermetismo.

El principio de la vibración afirma que:

1. Toda manifestación de pensamiento, emoción, razón, voluntad, deseo o cualquier otro estado mental, va acompañada por vibraciones, parte de las cuales se emanan al exterior y tienden a afectar las mentes de los demás por “inducción”. Esta es la causa de la telepatía, de la influencia mental y de otros efectos del poder de una mente sobre otra.

2. Cada pensamiento, emoción o estado mental tiene su correspondiente intensidad y modalidad vibratoria. Esos estados mentales pueden ser reproducidos, así como una nota musical puede ser reproducida haciendo vibrar las cuerdas de un instrumento con la velocidad requerida, o como se puede reproducir un color cualquiera.

3. Conociendo el Principio de Vibración, aplicado a los fenómenos mentales, uno puede polarizar su mente en el grado que quiera, obteniendo así un perfecto dominio y contralor sobre sus estados mentales.

4. De la misma manera, podrá afectar las mentes de los demás, produciendo en ellos los requeridos estados mentales. En una palabra, podrá producir en el Plano Mental lo que la ciencia produce en el físico, o sea las vibraciones a voluntad.

En base a este principio, los seres humanos poseemos lo necesario para mantenernos en una frecuencia vibratoria elevada, tenemos un cuerpo energético, un cuerpo luminoso, cuerpos sutiles, no necesitamos nada externo para conectarnos con nuestro sistema energético que a su vez se compone de un sistema interno y un sistema externo. Por lo tanto, todo lo que sucede dentro de nuestra mente cuerpo y alma se refleja en nuestro campo energético.

Con frecuencia drenamos nuestra energía y por ende nuestras vibraciones se hacen más densas, a través de los pensamientos, emociones, digiriendo alimentos, haciendo esfuerzo físico, permitiendo conversaciones negativas, escuchando cierta música o simplemente viendo una película.

Es dentro de nosotros mismos donde suelen estar arraigados los verdaderos desequilibrios que a su vez afectan nuestras decisiones y acciones. Cuando estamos en constante creación de éstas desarmonías, no tardamos en manifestar enfermedades.

Somos seres electromagnéticos, y no se puede elevar el caudal de energía de manera mágica, por tanto, debemos administrarla muy bien para que las vibraciones y frecuencias estén en sincronía armoniosa entre sí. Mantenernos en este estado es un proceso permanente de autoconocimiento que nos conduzca a efectuar los cambios de hábitos necesarios que debamos hacer y mantenerlos en el tiempo e incorporarlos a nuestra vida cotidiana. Todos somos responsables de nuestro nivel vibratorio y como lo he dicho en podcast anteriores, debemos estar conscientes de cuándo, a qué y a quién entregamos nuestra energía.

Para facilitar la comprensión, describamos nuestros cuerpos:

1. Cuerpo Físico: Nuestro cuerpo funciona como un acumulador, si el líquido está limpio la energía fluirá. Para mantenernos sanos debemos limpiar los órganos internos, hacer ejercicios físicos para oxigenar, recibir y emitir energía.

2. Cuerpo Energético: Tenemos nuestro campo energético magnético y la interferencia de los campos magnéticos que nos rodean (tanto de baja como de alta frecuencia).

3. Cuerpo Emocional: Está representado por todas las emociones que generamos. Todas las emociones generan un gasto de energía, sean positivas o negativas. Las emociones son movimientos de energía y mientras menos movimientos de energía tenemos dispondremos de mayor energía.

4 Cuerpo Mental: Mantiene una relación simbiótica con el cuerpo emocional porque los pensamientos generan emociones y las emociones pensamientos.

Para trascender la mente debemos saber cómo funciona y dominarla. Una mente que está en constante diálogo interno -bien sea positivo o negativo- está en constante gasto de energía y repleta de programaciones de terceras personas o del inconsciente colectivo, las creencias familiares, etc.

Cada pensamiento, cada idea, cada Ser, cada objeto, todo, es vibratorio, de forma que cuando centras tu atención en algo, siquiera durante un breve espacio de tiempo, la vibración de tu Ser comienza a reflejar la vibración de aquello a lo que prestas atención.

Cuanto más piensas en ello, más vibras como ello; cuando más vibras como ello, más atraes a aquello que se corresponde con tu vibración. Esa tendencia en materia de atracción aumenta hasta que ofreces una vibración distinta. Y cuando ofreces una vibración distinta, las cosas que coinciden con esa vibración son atraídas hacia ti, por ti.

Entonces, tenemos el poder de crear armonía y alineación en nuestros cuerpos, alimentándolos con las señales adecuadas necesarias para restaurar el organismo y volver al equilibrio.

Debemos aprender el estado correcto de ser interiormente y mantenernos en un estado de coherencia a través de los entrenamientos y practicas adecuadas, por eso quiero invitarte a participar en mi próximo entrenamiento gratuito, 3 conexiones en vivo, donde te enseñaré CÓMO DESARROLLAR TU PODER VIBRATORIO.

REGISTRATE EN EL SIGUIENTE LINK :
https://forms.gle/vuHfobigVM9WdU7D6

 

Volver arriba