¿Cómo son tus pensamientos? ¿Qué tipo de historias construyes?
¿Sabías que a partir de tus pensamientos estás creando continuamente tu realidad? ¿Te agrada la realidad que estás creando?
Tenemos el poder de crear nuestro presente, para que el universo manifieste todo lo que deseamos, debemos tener en perfecta alineación nuestros pensamientos, palabras, emociones y acciones.
Esta creencia de que lo que decimos verbalmente y que nuestra forma de pensamiento tienen el poder de crear cambios físicos, es tan antigua como la percepción humana.
Los pensamientos y las palabras generan energía psíquica capaz de atraer situaciones, personas, objetos etc., que se corresponden con su misma naturaleza, de allí la acertada afirmación: “Conforme eliges tus pensamientos, eliges tu vida”.
Para controlar y enfocar el pensamiento debemos aprender el máximo posible sobre nuestro potencial inherente. Y para entender el proceso primeramente es necesario reconocer tus propias habilidades intuitivas.
Las palabras, las formas de pensamiento y los sistemas de creencias tendrán todo el poder de crear cambios en tu cotidianidad de acuerdo a tu libre albedrío. Las palabras -sean enunciadas en voz alta o internamente en forma de pensamientos- tienen un gran efecto en nuestra vida diaria.
En este taller aprenderás sobre algunas técnicas sencillas de aplicación diaria, a través de las cuales desarrollarás la habilidad de crear, materializar o manifestar en la realidad mediante el poder de la palabra hablada y el pensamiento formado.
Aprenderás a identificar las emociones que provienen de tus pensamientos y hacerte consciente de tus palabras para vibrar en una frecuencia positiva. Siempre desde el amor, conectados con el universo, brindándonos alegría, bienestar, salud, prosperidad y, reconociendo a cada instante el ser de luz que eres, permitiendo que la divinidad aflore y se expanda en ti para ser consciente del poder infinito que posees de crear tu presente.